Les gusto mi blog???

sábado, 11 de diciembre de 2010

DEVIL

Esta es una reseña de la pelicula "DEVIL"

Una pelicula que esta entretenida que actualmente esta en los cines de nuestra cuidad y que recomiendo mucho que vean, se trata sobre un grupo de personas en un ascensor que se encuentran ahi por el destino y uno de ellos es el diablo todos hicieron algo malo que los hace merecedores al castigo que en su caso viene siendo la muerte entonces todos comienzan a morir uno por uno mientras un policia intenta sacarlos de ahi, una pelicula que pareciera una copia de aquella pelicula "ATRAPADOS" donde igual es un elevador y comienzan a morir uno por uno en manos de un asesino, solo que en "DEVIL" el asesino es el diablo en persona.

Mi coclusion:
Una pelicula de terror que bien vale la pena ver solo por el gusto del cine aparte esta como que con la onda de lo religioso entonces si la verdad si la recomiendo!!!...

A continuacion les dejo un link donde pueden verla en linea o bien la pueden descargar directamente a su ordenador:  http://descargapeliculas.net/devil-2010-ver-online-descarga-directa-fileserve/#more-4031

                                                       Ver Devil (2010) online   
                                               DEVIL 2010

Mirala, comenta,suscribete!!!...


3 comentarios:

  1. tiene suspenzo y te mentiene al filo de la butaca pero debo reconocer que me falto l final para poder recomendarla

    ResponderEliminar
  2. Es de supenso, genial me gustan ese tipo de peliculas al igual que las de terror !! La voy a ver !

    ResponderEliminar
  3. la veré..... si me da miedO
    lloro y tu serás un papá malO que e n ves d q m cuides me traumes mas!!! jajaja te qierooo

    ResponderEliminar