Les gusto mi blog???

miércoles, 22 de diciembre de 2010

Cosas sobre iphone!!!...

Hola, querida comunidad, que haciendo???

Bueno hoy les traigo tres videos sobre el iPhone uno es tecnico (Iphone4 contra Nokia N8), el otro es como dar una concierto en el metro con tu iPhone, y el ultimo es para que digan ( #Jajaja Que mamada )
Bueno, comenzamos!!!

El primero es un video que subio Sorlak15 de revista digital, es ""iPhone4 vs Nokia N8"" Chequenlo, yo me sorprendi, con la diferencia entre uno y otro!!!
El canal de Sorlak15 es http://www.youtube.com/soysorlak15 y su twitter es @sorlak_15 chequenlo!!!




El siguiente vídeo es de unos chicos que hacen música en el metro de la cuidad de nueva york, increíblemente con sus iPhones, (yo cuando lo vi dije ""hay guey"") chequenlo ríanse comenten!!! (Los cantantes ambulantes ya evolucionaron #Jajaja )




Y el tercer video es un video gracioso sobre algunas aplicaciones para el iPhone!!!




Ok es todo por el momento, chequenlos veanlos comenten suscribanse y voten es gratis!!!
Recuerden que mi canal pasado en youtube me lo cancelaron por... am algo y mi nuevo canal en youtube es  http://www.youtube.com/TheRima532 en la parte izquierda del blog hay una foto de un fantasma ahi le dan clik y los lleva directamente a mi canal solo tengo un video por el momento pero suscribanse y veran todos los que suba!!!
Bueno ahora si me despido pero recuerden!!!...

Veanlos , comenten, suscribanse!!!


ww.twitter.com/Rima532

No hay comentarios:

Publicar un comentario