Les gusto mi blog???

domingo, 17 de junio de 2012

Autodestruccion

Hola querida comunidad esta es una vez mas mi punto de vista de algun tema y conocimiento personal,


Y dice:


Había una vez un chico y una hermosa chica que se conocieron, se enamoraron y tiempo despues terminaron separandose FIN!!!...


Parece una historia mas en el mundo cierto pero como dije en una entrada pasada hay que adaptarse a lo que la vida nos da como dijo kunu alguna vez "Si la vida te da limones di, al diablo los limones"
Conozco a un tipo capaz, temerario, tierno, bipolar como bien lo dice About me y asi en fin conoció a una linda chica que para acabarla de amolar era su vecina el pensó que iba a estar bien siempre y cuando no cometiera alguna estupidez (como suele hacerlo) y todo termino mal...


Ahora veamos porque:  El no sabia que hacer por que ella era muy digamos voluble pidio perdon muchas veces pero termino siendo inutil un ejemplo ella le dijo que parecia su perro porque decia que el la miraba cuando queria, la sacaba cuando queria y que la ignoraba por que segun ella muchas veces ella lo necesito y el no estuvo ahi.
   Ahora veamos el otro lado del cuento el siempre estuvo disponible tal vez ella no lo veia asi pero en realidad ahi estuvo, ella dice que no la ve el pero cada que sale de su casa lo primero que hace es mirar a su izquierda para ver si ella esta fuera y si esta sonrie de alegria por que pudo ver a quien el queria y si no estaba hasta las ganas de salir se le quitaban, el le dijo muchas veces vamos a salir pero ella decia que no podia y a otro dia ella reclama que el no quiere salir con ella, ella en vez de hablarle por telefono mandaba mensajes con un niño de 8 años que nunca llegaban y cuando reclamaba por que no salia el se sorprendia de eso y no sabia que hacer o que decir sin iniciar una pelea.


Hubo muchos problemas por que ninguno de los 2 supo como hacer feliz al otro pero sin ambargo siempre lo superaron imaginen la reacción del el cuando un dia en la noche ella le dice "ME PREOCUPAS te extraño en donde estas? atte: yesik" el le marca y todo es miel, al otro dia la ve y estan felices todavia en la noche hablan y ella le dice que en realidad lo quiere y despues al otro dia apenas el le marca para sentirse bien y hablar con ella ella solamente le dice "Ya no quiero tener nada que ver contigo" y asi de la nada termina con el molesto triste y decepsionado en vez de discutir prefiere decirle "Te AMO" y cuelga y en vez de hacer lo que cualquiera haria se pone a escribir en su blog y mientras escribe se da cuenta de lo que eso significa y piensa si en realidad estaba dentro de una relacion autodestructiva o si simplemente esta triste y herido.


PUNTO NUMERO 1:
       El la quiere de verdad y no soporta estar sin ella.
     
PUNTO NUMERO 2:
      El piensa que siempre estuvo para ella pero se da cuenta que tal vez esta equivocado.


PUNTO NUMERO 3:
      Recuerda su primer beso entre ellos, el primer chiste que le dijo, cada cancion que le dedico ella, cada dia que ella salia con el pelo suelto, cada te quiero, el primer te amo que ella le dijo, la primera pelea, la primera reconsiliacion, los planes que tenian, y asi.


PUNTO NUMERO 4:
      El sabe que no es un santo pero tampoco es un demonio.


PUNTO NUMERO 5:
      No sabe que hacer para que ella regrese a su lado.


Y aunque ella hizo muchas cosas malas no quiero escribirlo por que ella no se merece que eso se publique pero si puedo escribir que ella me quiere y se que le importo pero nunca supe meterme en su corazon como a mi me hubiera gustado estoy triste y me siento sin ganas de nada


Y todo se resume en un "PERDONAME " nunca quise hacerte algun mal y si alguna vez lo hice no sabes como lamento eso perdon!!!...

1 comentario: